Kambala Marketing – Call Center te permite disponer de las principales funcionalidades de un call center avanzado, a un coste mínimo.

Fideliza tus clientes y gestiona tu negocio de la manera más inteligente para lograr las experiencias más satisfactorias en tus campañas.

Toda la gestión humana se hace desde nuestras propias oficinas. No desviamos ninguna llamada fuera de nuestro call center. Es por ello que nuestros supervisores asegurarán la mejor atención y calidad en cada llamada.




Kambala ofrece más que una formación continua a sus teleoperadores. Asegurando que quien atienda las llamadas sea un autentico profesional, y cada contacto se convierta en una oportunidad de venta.

Somos especialistas en la atención de números 806.

Creemos en el poder de '¿Qué pasa si?' Combinamos estrategia digital, y diseño para mejorar los resultados.

Trabajamos con grandes y pequeños. Eso es lo bueno del Marketing on-line, podemos contribuir con todos los rincones del mundo.

Creemos en las personas apasionadas. No importa su procedencia o años de experiencia.